×
×

¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Nacimos con el espíritu emprendedor en busca de solucionar las necesidades de las personas en las diferentes labores del día a día. Estamos orientados al desarrollo de productos tecnológicos y la prestación de servicios de profesionales en TI: Servicios innovadores que nos permiten brindar soluciones informáticas de alta calidad que contribuyan al correcto funcionamiento, éxito y buena imagen de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer servicios de calidad, elegantes, innovadores, fascinantes, diferenciadores, competentes a las necesidades de nuestros clientes y con resultados que se esperarían obtener de empresas reconocidas en el sector.

Visión

Posicionarnos en el mercado como proveedores de servicios tecnológicos en el mercado Colombiano, apoyados en procesos eficientes, desarrollados por personas competentes, motivadas y contributivas. Todo eso basados en nuestros principios, el mejoramiento continuo de calidad, la aplicación de los estándares y el cumplimiento de las normas.

Política de calidad

Nuestra política de calidad se basa en ofrecer productos y servicios tecnológicos innovadores, basados en normas y estándares internacionales, lo cual nos permite asegurar la calidad de nuestros servicios, resaltando los siguientes aspectos:

  1. Ser socios estratégicos en tecnologías de información de nuestros clientes.
  2. Cumplir los requerimientos requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  3. Mejorar cada uno de nuestros procesos para brindar siempre el mejor servicio. 
  4. Atención oportuna y eficaz a cada una de las soluciones entregadas a nuestros clientes.
  5. Brindar siempre el mejor servicio, la mejor atención y un acompañamiento adecuado a cada una de sus solicitudes.
  6. Buscamos la excelencia de nuestros procesos basados en el mejoramiento continuo de calidad, la aplicación de los estándares y el cumplimiento de las normas.
  7. Trabajamos en una dinámica de crecimiento, creatividad e innovación con el liderazgo del recurso humano competente y un concepto de tecnología vanguardista.